Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/qsglxcab/folklore/categorias.php on line 45
Micrófonos - Alámbrico | Folklore Musical | Asunción y Encarnación - Paraguay

Micrófonos | Alámbrico

  • kit de micrófonos para una batería de 8 piezas, incluye: DM12 1pc, DM1 4pcs, CM602 3pcs, APM47 4pcs. Práctico estuche de transporte ABS incluido. CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    USD 260.00
  • SamsonEl C01 tiene todas las características de rendimiento que necesita de un micrófono de condensador de diafragma grande. Es la solución perfecta para grabar voces, instrumentos acústicos y para usar como micrófono de batería.

    USD 100.00
  • Microfono condensador USB hipercardioide, ideal para ahorrarte espacio y controlar tus tomas desde un auricular. Su modo USB permite que no necesites de una interface de audio para poder usarla. Gran diafragma (19mm). Aplicaciones: Estudio doméstico o grabación directa a PC/MAC (no requiere drivers). Salida de auriculares con cero latencia. Incluye auricular de respuesta plana, cable USB y trípode. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 158.50
  • El CM20P presenta una sección superior e inferior flexible que permite una variedad de aplicaciones de posicionamiento. El diafragma condensador y el patrón de captación cardioide brindan una calidad de sonido óptima para todo tipo de presentaciones vocales y de discurso. CARACTERÍSTICAS -Diafragma condensador -Patrón de captación cardioide -cuello de cisne de 20″ con parte superior e inferior flexibles -Filtro de paso alto seleccionable interno -Salida XLR -Montaje con brida incluido -Parabrisas multietapa -Operación de alimentación fantasma de 9-52 voltios

    USD 80.00
  • Microfono condensador USB hipercardioide, ideal para ahorrarte espacio y controlar tus tomas . Su modo USB permite que no necesites de una interface de audio para poder usarla. Conexión USB. Efecto de cancelación de ruido. Control de volumen para auriculares. Botón de silencio para micrófono. Diafragma de condensador de 25 mm. Respuesta de frecuencia: 20Hz – 20kHz. Tasa de bit: 16 bits. Peso de 907 g. INCLUYE CABLE USB CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 100.00
  • Microfono condensador USB hipercardioide, ideal para ahorrarte espacio y controlar tus tomas. Su modo USB permite que no necesites de una interface de audio para poder usarla. Conexión USB. INCLUYE CABLE USB CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 60.00
  • El e 835 es un micrófono cardioide de escenario para vocalista principal, especialmente diseñado para entornos muy exigentes. Cuerpo metálico rugoso Excelente eliminación de la realimentación Capacidad de admisión de presiones acústicas elevadas Cápsula con amortiguación de impactos que elimina de forma excelente el ruido de manejo Uniformidad de respuesta dentro y fuera del eje Patrón de captación cardioide que lo aísla de otras señales del escenario Una bobina compensa el zumbido eléctrico

    USD 140.00
  • El DMK72-52 es un kit profesional de microfonos de batería formado por 4 micrófonos. Incluye tres micrófonos de instrumento SM57, perfectos para timbales y cajas y un micrófono de bombo Beta 52A. Incluye todo el sistema de montaje y un resistente maletín.

    USD 540.00
  • Micrófonos de montaje para batería e instrumentos, para uso en grabación y sonido en vivo. Incluye micrófono para bombo PGA52, 3 micrófonos para batería PGA56, micrófono para instrumentos PGA57, clip para micrófono, 3 montajes para batería, 5 cables XLR-XLR, estuche de transporte y guías para el usuario. El kit de micrófonos para batería PGADRUMKIT5 es un paquete esencial de micrófonos de calidad profesional, diseñado para brindar un sonido excelente para presentaciones en vivo y grabaciones de bombo, redoblante y tom-tom.

    USD 405.00
  • El PGADRUMKIT7 incluye un paquete completo de micrófonos para reforzar los bombos, redoblantes, tom-tom montados y de piso, congas y platillos para presentaciones en vivo y grabaciones.

    USD 660.00
  • El PGA52 es un micrófono para batería, ajustado finamente para captar con claridad las frecuencias bajas del bombo de una batería tanto en actuaciones como en grabaciones, a la vez que rechaza el ruido no deseado. Su acople orientable para montaje hace extremadamente fácil y rápida su colocación.

    USD 125.00
  • El PGA58 ofrece un excelente sonido para voz principal y coros en presentaciones en vivo. Disponible con varias opciones de cable e interruptor de encendido/apagado.

    USD 83.00
  • El PGA81 es un micrófono de instrumentos, diseñado especialmente para una reproducción natural y detallada de instrumentos de cuerda, en entornos sensibles. Es también un gran micrófono aéreo para todos los instrumentos, porque capta todos los detalles y tonalidades de su sonido.

    USD 160.00
  • El PGA98H está optimizado para presentaciones en vivo y grabaciones de instrumentos de viento-metal y viento-madera. CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    USD 180.00
  • El SM57 de Shure, micrófono dinámico unidireccional (cardioide) es excepcional para la captación de instrumentos musicales y de voces. Con su sonido brillante y nítido, y su aumento de presencia cuidadosamente modificado, el SM57 es ideal para el refuerzo de sonido en vivo y para grabaciones. Tiene un patrón polar cardioide extremadamente eficaz que aísla la fuente de sonido principal y a la vez minimiza el ruido de fondo. En estudio, es excelente para grabar batería, guitarras e instrumentos de viento de madera. Para instrumentos musicales o voces, el SM57 es una elección constante de intérpretes profesionales. También es el micrófono estándar utilizado en el podio del Presidente de los EE. UU. desde hace más de 30 años. Su desempeño sobresaliente, confiabilidad legendaria, y diversidad de aplicaciones hacen de este “caballito de batalla” la elección de intérpretes, productores, e ingenieros de sonido de todo el mundo. Con respuesta de frecuencia modificada para una reproducción instrumental nítida y una rica captación de voces.Reproducción de calidad profesional para microfonía de batería, percusión y amplificación de instrumentosPatrón polar cardioide uniforme que aísla la fuente de sonido principal y reduce el ruido de fondo no deseado.Sistema de montura anti-vibratoria neumática que reduce el ruido de manejo.Extremadamente duradero en las condiciones de uso más exigentesRespuesta de frecuencia: 40 to 15,000 Hz

    USD 140.00
  • El legendario micrófono vocal de Shure está sintonizado para acentuar la calidez y la nitidez de vocalistas principales y coros. Es el micrófono que los artistas de todo el mundo eligen constantemente. El SM58® de Shure es un micrófono dinámico vocal unidireccional (cardioide), diseñado para uso vocal profesional en presentaciones en vivo, grabaciones en estudio y refuerzo de sonido. Un filtro esférico incorporado de gran efectividad reduce significativamente el ruido producido por el viento y la respiración. Un patrón polar cardioide aísla la fuente de sonido principal y, al mismo tiempo reduce el ruido de fondo no deseado. El SM58 tiene una respuesta superior de adaptación a las voces para un sonido que es un estándar internacional. Su diseño reforzado, su sistema de montura anti-vibratoria de calidad comprobada, y su rejilla de malla de acero garantizan que el SM58 responderá de manera constante, aun si se le maneja con movimientos bruscos. En lugares cerrados o al aire libre, para cantar o para hablar, el SM58 es definitivamente el preferido de los profesionales.

    USD 145.00
  • Patrón polar supercardioide. Diseño icónico con el añadido del color negro. Respuesta en frecuencia personalizada para palabra o canto totalmente naturales. Alta ganancia antes de la realimentación y excelente nivel de rechazo fuera del eje. Cápsula con montaje antigolpes para reducir ruidos y asegurar un funcionamiento silencioso. Robusto chasis de fundición para la máxima fiabilidad en cualquier situación, por rigurosa que sea. Adaptador giratorio que permite ángulos de hasta 45 grados hacia delante y 80 hacia atrás.

    USD 305.00
  • El patrón polar unidireccional (cardioide) del SV100 reduce retroalimentación, mientras que la respuesta de frecuencia amplia y la alta salida entregan una calidad de sonido excelente. Ideal para presentaciones, karaoke, multimedia e instrumentos, el SV100 incluye un cable duradero con un enchufe de 1/4" (6.3mm) para uso con sistemas de grabación o karaoke portátiles o de casa.

    USD 30.00
  • Micrófono de mano para voces en vivo, karaoke y presentaciones.Cápsula dinámica con patrón polar cardioide SV200-W incluye el SV200 con interruptor de encendido/apagado, cable, rejilla, y guía de usuario; SV200-WA incluye estos elementos, además de un adaptador de rosca y estuche de transporte El patrón polar unidireccional (cardioide) del SV200 reduce retroalimentación, mientras que la respuesta en frecuencia amplia y la salida de alta ganancia entregan un sonido nítido y cálido. Ideal para voces principales y coros, karaoke y presentaciones de alta calidad, el SV200 también incluye una rejilla resistente y un cable XLR-XLR duradero.

    USD 35.00
  • SET DE MICROFONOS DE BATERIA • DMD-701 es especialmente para bombos, amplificadores de bajo y otros instrumentos de baja frecuencia. Dinámico - Cardioide • DMD-702 y DMD-703 están diseñados para responder de la mejor manera para TOM-TOM y REDOBLANTES. Dinamico-cardioide. • Los condensadores de micrófonos DMC-704 con respuesta plana y ampliado en altas frecuencias es fundamental para dar claridad y brillo a los platillos y otros instrumentos como pianos y guitarras acústicas. • Conectores XLR • Anclas para fijación con rosca estándar • Protector de viento • Funda para transporte y protección DMD-701 Tipo: Dinamico Patron Polar: Uni-direccional Respuesta en Frecuencia: 20Hz - 10KHz Sensibilidad: -58 ±3dB Impedancia: 200Ω ±30% DMD-702 / DMD-703 Tipo: Dynamic Patron Polar: Uni-direccional Respuesta en Frecuencia: 50Hz - 16KHz Sensibilidad:: -52 ±3dB Impedancia: 250Ω ±30% DMC-704 Tipo: Electret Condensador Patron Polar: Uni-direccional Respuesta en Frecuencia: 50Hz - 18KHz Sensibilidad: -42 ±3dB Impedancia de Salida: 200Ω ±30% Iimpedancia de carga: >1000Ω Maximo SPL de entrada: 136dB Phantom Power: 9-52V DC

    USD 300.00
  • Utiliza el micrófono de violín PRO-516V para amplificar el sonido de tu instrumento. Soporte liviano de goma que protege de las vibraciones evitando el ruido mecánico inducido por la manipulación del instrumento y golpes. Elemento: condensador Patrón polar: omnidireccional Tamaño del cartucho: 6.0 * 2.7 mm Sensibilidad:-38 db + 2 dB Respuesta de frecuencia: 20 a 20.000 Hz Impedancia de salida: 2.2 KOhm Voltaje de funcionamiento: 2V-10V DC Relación señal a ruido: más que 58dB Longitud del cable: 1,5 m

    USD 40.00
  • Micrófono para instrumentos de viento de clip y conexión de cartucho, tienen protección contra vibraciones , evitan el ruido mecánico . La posición del cuello de ganso se puede ajustar según sea necesario. Elemento: Condensador El patrón polar: cardioide Sensibilidad: - 45dB ± 3dB Respuesta de frecuencia: de 20 a 20.000 Hz Impedancia de salida: 680 kOhm Voltaje de funcionamiento: DC 10V 1.5V- Relación señal-ruido: 78dB La longitud del cable: 3m Conector: 3,5 mm tornillo de cierre

    USD 85.00
  • Modelo: PRO-6K Micrófono condensador de tipo cuello de ganso flexible. Su versatilidad en ajuste a distintas posiciones lo convierten en la mejor herramienta de trabajo. Ideal para oficinas, discursos, lugares de comida rápida, iglesias, presentaciones, etc. Su capacidad para capturar todo tipo de sonidos vocales, su sensibilidad y su respuesta de frecuencia hacen de este micrófono el mejor elemento de trabajo. Micrófono tipo cuello de ganso Micrófono de mesa con cuello flexible Led de encendido y apagado. Tipo de condensador: Electret Directividad: Direccional Patrón polar: Cardioide Respuesta de Frecuencia: 60Hz-18000Hz Impedancia de Salida: 680ohm Sensibilidad: :-46dB±2dB Fuente de poder: 3V DC Longitud del Cable: 5 mts Color: Negro

    USD 45.00
  • Micrófono dinámico, supercardioide y cable XLR de 17 pies - (16.4 ft). Ideal para shows en vivo, ensayos, karaoke. Su cuerpo de metal ayuda a la resistencia y durabilidad.

    USD 30.00
  • El BETA 87A es un micrófono vocal de mano de condensador supercardioide de primera calidad, con una respuesta de frecuencia extremadamente suave y alta capacidad de nivel de presión de sonido (NPS) Utilizado para aplicaciones de refuerzo de sonido profesional, televisión y grabaciones en estudio, el modelo Beta 87A combina un extraordinario desempeño con la resistencia necesaria para las giras y las producciones en exteriores. El modelo Beta 87A ofrece una atenuación de baja frecuencia controlada que compensa el efecto de proximidad y evita el sonido explosivo asociado generalmente con una captación de proximidad. El aumento de presencia característico de Shure mejora el rango medio superior. El patrón supercardioide estrecho, con cero puntos a aproximadamente 125º , proporciona un aislamiento máximo de otras voces o instrumentos y a la vez ofrece una coloración mínima fuera del eje principal. El modelo Beta 87A funciona con Phantom Power Suave respuesta de frecuencia con aumento de presencia gradualEl patrón polar supercardioide sumamente consistente proporciona una ganancia superior antes de retroalimentaciónLa atenuación electrónica de la baja frecuencia compensa el efecto de proximidadAmplio rango dinámico (117 dB) y características de distorsión bajasMuy baja susceptibilidad a la interferencia de radio frecuencia y el zumbido electromagnéticoEl avanzado sistema de montura anti-vibratoria de la cápsula absorbe el impacto mecánico y reduce el ruido de manejoEl filtro anti-viento incorporado reduce los sonidos del viento y la respiración no deseadosConfiabilidad para muchos años de desempeño sin problemas

    USD 335.00
  • La versátil cápsula de micrófono dinámico de la serie DM lo convierte en un micrófono ideal para cualquier ocasión. De uso en batería, guitarras, metales y voz. Además, está hecho para cortar la mezcla para una interpretación vocal en vivo detallada. Las altas capacidades de SPL combinadas con un patrón de captación súper cardioide significa que el micrófono puede producir una alta ganancia antes de la retroalimentación y una alta relación señal / ruido. También cuenta con un interruptor de encendido / apagado. Incluye cable XLR

    USD 20.00
  • Este paquete de 3 micrófonos DM5.0s es perfecto para un fácil transporte y una calidad de audio constante en el escenario o en el estudio. Los 3 micrófonos se envían en un estuche acolchado de espuma de polipropileno y el paquete también incluye 3 adaptadores de soporte de micrófono. Los mismos fantásticos micrófonos DM5.0, pero en un práctico estuche de transporte. DM5.0s está diseñado para atravesar la mezcla y lograr una interpretación vocal detallada en vivo. Las capacidades de alto SPL combinadas con patrones de captación supercardioide significan que estos micrófonos pueden producir una alta ganancia antes de la retroalimentación y una alta relación señal-ruido. Estos micrófonos también cuentan con interruptores de encendido/apagado que han sido diseñados específicamente para garantizar una conmutación silenciosa durante la interpretación.

    USD 55.00
  • Combinación de 7 micrófonos condensadores y dinámicos para batería acústica Respuestas polares unidireccionales Imanes de neodimio (Excepto KM-3) Rejillas de acero resistentes a abolladuras Cuerpos resistentes de aleación de zinc fundido. Conectores XLR chapados en oro Todo contenido en un estuche de transporte duradero

    USD 400.00
  • Robusto y legendario micrófono cardioide extremadamente versátil. Fácil manejo debido a la directividad pronunciada. Reproducción de sonido clara. Para la mayoría de las condiciones de grabación y aplicaciones de radiodifusión. Cinco posiciones de control de graves.

    USD 450.00
  • Tiene una respuesta en frecuencia personalizada que ofrece calidez y presencia. Tambien mantiene un auténtico patrón supercardioide a lo largo de todo su rango de frecuencias. Esto asegura una alta ganancia antes de la realimentación, el máximo aislamiento con respecto a otras fuentes de sonido y la mínima coloración del sonido fuera del eje. Una parrilla de acero reforzado que facilita el uso del efecto de proximidad y que resiste cualquier tipo de uso.

    USD 165.00
  • El micrófono BETA®58A es un micrófono vocal dinámico supercardioide de salida alta, diseñado para refuerzo de sonido profesional y proyectos de grabación de estudio. Mantiene un verdadero patrón supercardioide en todo su rango de frecuencia. Esto asegura una ganancia alta antes de retroalimentación, máximo aislamiento de otras fuentes de sonido, y una coloración fuera del eje principal mínima. El modelo Beta 58A tiene una respuesta de frecuencia adaptada, ideal para voces muy próximas al micrófono. El manejo con movimientos bruscos no afecta el desempeño extraordinario de este micrófono, debido a su diseño reforzado, su sistema de montura anti-vibratoria de calidad comprobada y su rejilla de malla de acero reforzado. Respuesta de frecuencia adaptada a las voces, con atenuación mejorada de rangos medios y bajos para controlar el efecto de proximidad Patrón supercardioide uniforme para una alta ganancia antes de retroalimentación y un rechazo superior del sonido fuera del eje principal. Imán de neodimio para una alta relación de señal a ruido. Rejilla de malla de acero reforzado que resiste el desgaste y el maltrato El avanzado sistema de montaje neumático resistente a golpes minimiza la transmisión del ruido mecánico y la vibración Muy poco afectado por la variación de la impedancia de carga Con la calidad y la confiabilidad legendarias de Shure. EL BETA 58A INCLUYE: Clip para micrófono, adaptador de rosca de 5/8" a 3/8", estuche.

    USD 205.00
  • El Super 55 cuenta con el clásico acabado cromado, patrón polar supercardioide, espuma para-vientos en color azul y una amplia respuesta de frecuencia para un sonido cálido y natural. La combinación de las actualizaciones hace al Super 55 la elección ideal cuando se busca una excelente calidad de sonido, a un precio económico, manteniendo un diseño clásico e inconfundible. Este micrófono es ideal para el escenario, para la grabación en estudio, podcasting y otras aplicaciones en donde se desea la imagen de un ícono clásico montado a un pedestal de micrófono.

    USD 280.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800



Ocurrió un error interno en el servidor.
/home/qsglxcab/folklore/categorias.php:45