Bajos

Bajos

Bajos

Encontrá variados estilos de bajos eléctricos de las marcas Freeman, Ibanez, Quest, Squier, Yamaha para músicos que quieran interpretan estilos musicales como rock, punk, blues, jazz, pop o reggae. 

 

 

  • El bajo acústico-eléctrico Ibanez PCBE12 Grand Concert presenta un gran cuerpo de concierto con una hermosa parte superior, parte trasera y laterales de caoba. La Ibanez under pickup con el sistema AEQ SP2 crea un sonido acústico cálido y natural, redondo y con mucho cuerpo. Las características adicionales incluyen un hermoso acabado natural de poro abierto, roseta de abulón y sintonizadores fundidos a presión de cromo. Consultar disponibilidad.

    USD 230.00
  • El GB30CE es un bajo acústico / eléctrico digno de escenario que cuenta con un sistema electrónico Takamine de sonido superior. Listo para cualquier situación de rendimiento, el GB30CE cuenta con una parte superior de abeto macizo y parte trasera y laterales de caoba que producen un sonido rico y resonante. El delgado cuello de caoba y el diapasón de laurel de 16" de radio brindan una gran sensación y facilidad de reproducción, mientras que el sistema de preamplificador Takamine TK-40B incorporado le brinda un sintonizador incorporado, ecualizador de tres bandas y controles de ganancia, control de medio cambio y refuerzo de bajos conmutador y conmutador de bypass EQ para lo último en versatilidad y calidad de sonido. Otras excelentes características incluyen una junta de cuello de cola de milano, una tuerca de hueso sintético y una silla de montar de puente, un casco de laurel, incrustaciones de diapasón de punto de perla, rosetón de abulón y sintonizadores cromados CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 590.00
  • Este versátil instrumento de última generación te inspirará a llevar tu interpretación a nuevas alturas. Nacido en Corona, California, la elegante American Performer Jazz Bass brinda el tono excepcional y la sensación refinada que esperas de un Fender auténtico, con nuevas características orientadas a inspirarte aún más.CARACTERISTICAS: -Cuerpo de aliso -Mástil de arce con perfil Modern C -Diapasón de palisandro (Dalbergia Latifolia) -Radio: doscientos cuarenta y uno mm -Veinte trastes Medium-Jumbo -Medida: ochocientos sesenta y cuatro mm -Anchura de cejuela: treinta y ocho con uno mm -Incrutaciones Dots en blanco -2x pastillas Yosemite Single Coil Jazz Bass -2x potenciómetros de volumen, 1x potenciómetro Master Greasebucket -Puente Vintage -Golpeador de tres capas negro/blanco/negro -Hardware niquelado -Cuerdas Fender 7250M NPS con calibres cuarenta y cinco-ciento cinco (art. n.° ciento cuarenta y dos mil novecientos treinta y tres) -Color: Arctic White -Incluye funda Deluxe -Made in USA

    USD 1600.00
  • Elegante y lleno de tonos versátiles, el Deluxe Active Jazz Bass V es ideal para bajistas de 5 cuerdas que necesitan un buen sonido y que impresione en el escenario. Cuerpo de estilo tradicional Fender con un sonido poderoso y que no te va a desvalijar la cartera. En el escenario o en el estudio, el fenomenal sonido Fender de siempre va a encontrar su sitio en cualquier estilo de música. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 1150.00
  • Los bajistas profesionales de todos los géneros musicales han confiado en el bajo Fender Jazz Bass desde su introducción en 1960 por su tono rico y su versatilidad musical. El Player Jazz Bass combina lo mejor de lo antiguo y lo nuevo, con pastillas modernas de una sola bobina, cavidades corporales blindadas, trastes jumbo medianos, puente de estilo vintage, cuello teñido con palo de rosa o manchete de arce, pickguard de pergamino de tres capas y estilo de los años 70. Hecho en México.

    USD 760.00
  • Combinando diseño tradicional con características contemporáneas, el Precision Bass es un instrumento clásico de gran elegancia y a la vez accesible, diseñado para el bajista que aprecia el gran estilo, el sonido rico y potente, y el excelente valor. El estilo de Fender consolidado en el tiempo, y las actualizaciones modernas pueden combinarse, y este modelo ofrece lo mejor de ambas, en un diseño ideal para los bajistas del Precision Bass de todos los niveles en cualquier lugar. Diapasón de palosanto y arce con 20 trastes medium jumbo, pastilla Moderna de bobina simple dividida, puente de estilo vintage, logotipo de la pala estilo años 70. Made in Mexico. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 760.00
  • Combinando el diseño tradicional con características contemporáneas, el Standard Jazz Bass Fretless (sin trastes) es un clásico elegante y a la vez asequible, ideal para el bajista que aprecia el gran estilo, el sonido y las sensaciones fretless, en un instrumento de excelente valor. Un estilo consagrado Fender y las actualizaciones de rendimiento son perfectamente compatibles, y este modelo ofrece lo mejor de ambos mundos, en un diseño ideal para los bajistas del Jazz Bass fretless de cualquier nivel y en todas partes.

    USD 750.00
  • Bajo eléctrico de 5 cuerdas marca Freeman. Ideal para todo tipo de música, entrega tonos claros y limpios. Su diseño incluye hardware negro nickelado y posee sistema de micrófono pasivo. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 225.00
  • Bajo eléctrico modelo Eb705 marca Freeman. Ideal para todo tipo de música, entrega tonos claros y limpios. Su diseño incluye hardware negro nickelado y posee sistema pasivo. COLOR Natural MATERIAL CUERPO Basswood MATERIAL NECK Maple MATERIAL FINGERBOARD Palorosa CÁPSULAS 2 cápsulas tipo Jazz Bass lisas CONTROLES Volumen y tono por cada cápsula TRASTES 24

    USD 225.00
  • Bajo Electrico estilo Music Man, con pastillas dobles. Ideal para estudiantes o aficionados; consevando la escencia del unos de los titanes de los sonidos graves.

    USD 240.00
  • El bajo freeman JB5MP es un accesible modelo de construcción Bolt on y madera de tilo, diapasón de Arce con incrustaciones, de cinco cuerdas ideal para principiantes y estudiantes que quieran incursionar en el mundo del bajo eléctrico, con prestaciones esenciales, 21 trastes, controles de volumen para sus cápsulas de puente y mástil además de control de tono. Acabado en color Black.

    USD 220.00
  • El kit de bajo freeman esta pensado para las personas que quieran iniciarse en este instrumento. El kit de bajo freeman incluye: -funda acolchada -Correa -Afinador -Cable plug/plug -Bajo de 4 cuerdas tipo Jazz bass con tres potenciometros de control de micrófonos. -El amplificador de 10 w con un EQ de 3 bandas (medios, grabes y agudos). CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 250.00
  • El cuerpo del ala de Okoume proporciona un sonido brillante y sólido. Pastillas T1: humbucker con dos bobinas separadas montadas individualmente que proporciona una respuesta de graves ajustada, rango medio contundente y agudos claros. Ofrece una voz flexible adecuada para varios géneros y la altura de cada bobina se puede configurar individualmente para realizar ajustes del tono con muchos matices. Trastes medianos de acero inoxidable. La construcción del mástil contribuye a un sostenido masivo y un acceso suave a las posiciones altas del diapasón. El mástil de arce/nogal de 5 piezas proporciona claridad tonal y un ataque superior. Las varillas de refuerzo de grafito proporcionan un gran sustento y una excelente estabilidad. Estuche rígido incluido ESPECIFICACIONES: Tipo de cuello: BTB5 para Multi Scale 5 piezas Arce/Nogal con varillas de refuerzo de grafito Arriba/espalda/cuerpo: Cuerpo del ala de Okume Diapasón de Panga Panga encuadernado con incrustaciones de puntos de abulón Trastes medianos de acero inoxidable. Número de trastes: 24 (+ traste cero) Puente MR5S Espacio de cadena: 18mm Pastilla de mástil: T1 Pasiva Pastilla de puente: T1 Pasiva Ibanez Custom Electronics EQ de 3 bandas con interruptor de derivación de ecualizador (control de tono pasivo en el potenciómetro de agudos) e interruptor de frecuencia media de 3 vías sintonización de fábrica: 1G, 2D, 3A, 4E, 5B instrumentos de cuerda: D'Addario® NYXL45130 para 37" Calibre de cuerda: .045/.055/.080/.100MS/.130MS Color del hardware: Negro

    USD 1225.00
  • La filosofía de Ibanez todavía se centra en la idea de fabricar bajos eléctricos modernos capaces de producir cualquier tono imaginable adecuado para cualquier género musical, desde punk hasta funk, dirigido a cualquier bajista que prefiera un mástil delgado. CARACTERISTICAS Forma del cuerpo: Soundgear Material del cuerpo: álamo Tecnología: Solid Body Color / acabado: Sunburst Construcción del cuello: perno en el cuello Escala: escala larga Longitud de escala: 34 "(864 mm) Mástil: arce Diapasón: Jatoba Trastes: 22 Incrustaciones de diapasón: incrustaciones de puntos Cuerdas: 4 cuerdas Tipo de pastilla: estilo J de bobina simple Hardware: cromo País de origen: Indonesia

    USD 250.00
  • La filosofía de Ibanez todavía se centra en la idea de fabricar bajos eléctricos modernos capaces de producir cualquier tono imaginable adecuado para cualquier género musical, desde punk hasta funk, dirigido a cualquier bajista que prefiera un mástil delgado. CARACTERISTICAS Forma del cuerpo: Soundgear Material del cuerpo: álamo Tecnología: Solid Body Color / acabado: negro Construcción del cuello: perno en el cuello Escala: escala larga Longitud de escala: 34 "(864 mm) Mástil: arce Diapasón: Jatoba Trastes: 22 Incrustaciones de diapasón: incrustaciones de puntos Cuerdas: 4 cuerdas Tipo de pastilla: estilo J de bobina simple Hardware: cromo País de origen: Indonesia

    USD 300.00
  • Bajo de 4 cuerdas GSR perteneciente a la serie GIO basada en los Soundgears, estos bajos no solo se tocan y se ven mejor que cualquier otro en su rango de precio, sino que también cada bajo GSR recibe el ajuste e inspección de su contraparte más cara. Los bajos GSR ofrecen la famosa sofisticación, comodidad, tono y facilidad de tocar de los Soundgear, pero a un precio más económico. CARACTERÍSTICAS. MATERIAL CUERPO: Poplar MATERIAL NECK: Maple (Arce) MATERIAL FINGERBOARD: Palorosa CÁPSULA: Dynamix P (Pasivas). / Puente: Dynamix J bridge (Pasiva) CONTROLES Electrónica activa: Phat II EQ (el cual consigue realzar los bajos hasta los puntos más gruesos), controles de volumen (x2) y tono ESCALA: 864mm/34 pulgadas TRASTES: 22

    USD 340.00
  • Bajo eléctrico activo de 4 cuerdas marca Ibanez construido en Agathis con brazo de Maple y diapasón de palo-rosa con 22 trastes. Equipado con pastillas B10 en posición bridge y PSNDP, PSNDJ en neck y bridge respectivamente.

    USD 320.00
  • Bajo activo de 5 cuerdas. Mástil de arce. Cuerpo de álamo. Puente B10 permite una entonación totalmente ajustable y una sólida estabilidad de afinación.

    USD 370.00
  • Bajo eléctrico de 5 cuerdas marca Ibanez construido en Agathis con brazo de Maple y diapasón de palo-rosa con 22 frets. Equipado con pastillas B10 en posición bridge y PSNDP y PSNDJ en neck y bridge respectivamente, circuito activo. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 410.00
  • La línea Gsr ofrece la famosa elegancia Soundgear, la comodidad, el tono y la jugabilidad. No sólo esta línea es mas linda y suena mejor que otras en su gama de precios, sino que su rigurosa inspección, puesta en marcha y garantía, es la misma que se utilizan en los modelos más caros de Ibanez Este modelo tiene un cuerpo de Poplar con micrófonos Ibanez humbucker impulsados por un circuito activo de ecualización EQBIIID que permite una ecualización personal

    USD 380.00
  • El bajo Ibanez GSR280QA es un bajo ligero, que permite una ejecución rápida y presenta una electrónica que combina a la perfección. El bajo GSR280QA demuestra que un bajo no tiene por qué ser caro para sonar bien. Podrás conseguir riffs rápidos y sonidos sublimes, tanto si estás empezando como si ya cuentas con amplia experiencia. Equipado con un delgado mástil de arce que resulta cómodo de agarrar, disfrutarás como nunca ejecutando intrépidas líneas de bajo. Además, con los trastes de tamaño medium, que favorecen la precisión, verás cómo incluso las canciones más complejas fluyen con facilidad. A todo esto le pone voz un par de pastillas Dynamix J, que concederán a tu sonido un carácter brillante y agresivo. Pero la cosa no acaba aquí, ya que también dispondrás de un ecualizador Phat II para inyectar a tus graves todavía más potencia sonora. Ve un paso más allá en tu interpretación con el increíble bajo GSR280QA.

    USD 310.00
  • El bajo Ibanez GSR280QA es un bajo ligero, que permite una ejecución rápida y presenta una electrónica que combina a la perfección. El bajo GSR280QA demuestra que un bajo no tiene por qué ser caro para sonar bien. Podrás conseguir riffs rápidos y sonidos sublimes, tanto si estás empezando como si ya cuentas con amplia experiencia. Equipado con un delgado mástil de arce que resulta cómodo de agarrar, disfrutarás como nunca ejecutando intrépidas líneas de bajo. Además, con los trastes de tamaño medium, que favorecen la precisión, verás cómo incluso las canciones más complejas fluyen con facilidad. A todo esto le pone voz un par de pastillas Dynamix J, que concederán a tu sonido un carácter brillante y agresivo. Pero la cosa no acaba aquí, ya que también dispondrás de un ecualizador Phat II para inyectar a tus graves todavía más potencia sonora. Ve un paso más allá en tu interpretación con el increíble bajo GSR280QA.

    USD 310.00
  • Este pack está diseñado para el bajista que quiere comenzar de la mejor forma con el aprendizaje de este instrumento, incluye todos los elementos (amplificador, atril, accesorios) y todo lo que necesitas para transportar y tocar en donde quieras.

    USD 410.00
  • La serie SR de Ibanez en un modelo de 5 cuerdas. Ademas cuenta con 5 perillas de tono, master y ecualizador. También contiene la opción de un selector de distintos tipos de filtros de bajo, eso genera una amplia gama de posibilidades al momento de la ejecución. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 530.00
  • Si buscas un bajo de alta gama que sea cómodo no busques mas allá de esta serie SR. Cuenta con el mástil mas fino y cómodo de su serie, ecualizador de 3 bandas, selector de pastillas y un switch para cambiar de frecuencias graves. CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    USD 885.00
  • Este bajo de alta gama cuenta con un cuerpo ligero y mástil fino que garantiza mejor velocidad. Cuenta con un ecualizador de 3 bandas, selector de pastillas y un switch para cambiar las frecuencias graves. CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    USD 800.00
  • Durante 25 años la serie SR ha dado a los bajistas una alternativa moderna. Con su popularidad mantenida a lo largo de los años, Ibanez está constantemente procurando dar respuesta a las más amplias necesidades de gran variedad de bajistas y presupuestos. Pero sean cuales sean las especificaciones, el corazón de los bajos SR sigue emocionando con su peso ligero, su mástil suave y rápido, y su electrónica perfectamente acoplada con su construcción.

    USD 400.00
  • Durante 30 años, el SR les ha dado a los bajistas una alternativa moderna. Con su continua popularidad, Ibanez se esfuerza constantemente por responder a las necesidades más amplias de una variedad de jugadores, con una variedad de presupuestos. Pero no importa cuáles sean las especificaciones, el corazón es el mismo: SR continúa excitando con su cuerpo suave y rápido, su cuerpo liviano y su electrónica perfectamente combinada.

    USD 450.00
  • Un instrumento lleno de valor con una ejecución rápida y una amplia gama tonal. Cuerpo de Nyatoh elegantemente contorneado. Mástil de arce y nogal de 5 piezas con perfil SR, diapasón de jatoba con 24 trastes medianos y pastillas de mástil y puente PowerSpan Dual Coil Active EQ de 3 bandas y Power Tap clavan una amplia gama de tonosEl puente Accu-cast B120 proporciona una entonación sólida con herrajes negros Cosmo

    USD 485.00
  • El SR305EB es un bajo de cinco cuerdas que compite en la superpoblada clase intermedia de bajos. La serie Sound Gear de Ibanez apareció en el mercado hace más de 25 años. Desde el principio, hizo un plan para todos los bajos modernos, siendo una de las primeras series en incorporar mástiles súper rápidos, cortes profundos y diapasones de 24 trastes en instrumentos de rango intermedio y más bajo. Elige este bajo eléctrico y descubrirás rápidamente que Ibanez no sacrificó la calidad para ofrecerte un bajo lleno de valor. De hecho, la experiencia de tocar el SR305EB es muy similar a la de los modelos SR Series de gama alta de Ibanez, gracias al elegante cuello de Arce / Nogal de 5 piezas y el cómodo cuerpo arqueado de Nyatoh. Un par de cápsulas humbucking Ibanez PowerSpan tienen un golpe fenomenal, mientras que un ecualizador de 3 bandas con Power Tap crea una amplia gama de posibilidades de modelado de sonido. FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES Color Weathered Black (WK) Escala 34" / 864mm Trastes 24 Material cuerpo Nyatoh Material mástil 5 Piezas Arce/Nogal Cápsulas 2x PowerSpan Dual Coil (Cuello y puente) Controles 1 x volumen, 1 x Balancer, ecualizador de 3 bandas, switch Power tap de 3 vías Material fingerboard Jatoba

    USD 485.00
  • Un zafiro sónico, es verdaderamente precioso. Así que únete a los principales bajistas del mundo que obtienen su tono monolítico de Ibanez. El SR375E de Ibanez combina el retumbar de los bajos con una mordaz claridad sónica para crear un gigante del metal y el rock moderno. Combinando eso con una estética seductora y una facilidad de ejecución adictiva, este SR375E es todo lo que necesitas para dar un paso adelante. Explora el sonido completo y bien equilibrado de dos bobinas dobles de alta salida. Ya sea que estés tocando a gran altura o estableciendo una base sólida, el SR375E-SPB promete una mayor capacidad de reproducción y vibración de las cuerdas. Todo ello gracias a una electrónica que optimiza sus frecuencias y a un cuerpo que parece haber sido esculpido sólo para usted. Ibanez está en la primera línea de la innovación. Su dedicación al diseño moderno, su tono icónico y su calidad sin igual les ha ayudado a superar los límites del bajo tradicional. Con el SR375E- SPB, te conviertes en parte de ese legado.

    USD 620.00
  • Durante 30 años, el SR le ha dado a los bajistas una alternativa moderna. Con su continua popularidad, Ibanez se esfuerza constantemente por responder a las necesidades más amplias de una variedad de músicos, con una variedad de presupuestos. Pero no importa cuáles sean las especificaciones, el corazón es el mismo: SR continúa excitando con su cuerpo suave y rápido, su cuerpo liviano y su electrónica perfectamente combinada. Caracteristicas: Cuerpo de caoba Tapa de arce rizado Mástil SR5 de 5 piezas de arce/nogal Diapasón de Jatoba 24 trastes Medium Medida: 864 mm (34") Ancho de cejuela: 45 mm Pastillas: 2x PowerSpan Dual Coil Electrónica Ibanez Custom con 3 Band EQ y conmutador Power Tap de 3 vías Puente Accu-cast B300 Acabado: Dragon Eye Burst CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    USD 640.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800