AKG

  • WMS 40 PRO INSTRUMENTAL SET FLEXX 1 SR 40 Transmisor inalámbrico de diversidad FLEXX 1 PT 40 FLEXX Wireless Diversity Beltpack 1 MKG L Cable del instrumento La exclusiva tecnología HDAP (High Definition Audio Performance) garantiza el mejor sonido posible y realista en cualquier momento. El robusto transmisor de mano con su acabado suave al tacto es extremadamente fácil de usar y cumple con los más altos requisitos estéticos. Los transmisores funcionan durante 30 horas de una sola batería de tamaño AA, ahorrando frecuentes reemplazos de la batería y, por lo tanto, dinero. SR 40 FLEXX Tres frecuencias UHF seleccionables para una recepción sin interferencias. Diversidad: máxima fiabilidad de transmisión incluso en entornos difíciles. El sistema selecciona automáticamente la antena que proporciona la mejor señal. Silenciador ajustable Capacidad multicanal para el uso simultáneo de hasta nueve canales (el número máximo de canales depende de los planes de frecuencia locales). Caja totalmente metálica La tecnología de interpretación de audio de alta definición garantiza el legendario y realista sonido AKG y la perfecta transmisión de audio. PT 40 FLEXX Tres frecuencias UHF seleccionables para una recepción sin interferencias. Capacidad multicanal para el uso simultáneo de hasta nueve canales (el número máximo de canales depende de los planes de frecuencia locales). La tecnología de interpretación de audio de alta definición garantiza el legendario y realista sonido AKG y la perfecta transmisión de audio. El transmisor funciona durante al menos 30 horas con una sola batería de tamaño AA, ahorrando costos, maximizando la confiabilidad y minimizando el estrés en el escenario. ST40 FLEXX Especificaciones: Frecuencia de portadora de 660 a 865 MHz, 3 frecuencias seleccionables Modulación FM Ancho de banda de audio 35 Hz a 20 kHz Tipo de THD. 0,8% (a 1 kHz) Relación señal / ruido típ. 110 dB (A) Fuente de alimentación 120/230 V AC Salidas de audio bal. XLR y unbal. 1/4 "jack, nivel de salida ajustable, a desviación nominal: 500 mV rms. Dimensiones 200 x 190 x 44 mm (7,8 x 7,4 x 1,7 pulg.) Peso neto 665 g (1,5 libras) PT 40 Flexx Especificaciones: Frecuencia de portadora de 660 a 865 MHz, 3 frecuencias seleccionables Modulación FM Ancho de banda de audio 35 Hz a 20 kHz Tipo de THD. 0,8% (a 1 kHz) Relación señal / ruido típ. 110 dB (A) Fuente de alimentación 1 pila de tamaño AA Salida RF típ. 10 mW (ERP) Duración de la batería típ. 30 h (para 2200 mAh) Dimensiones 60 x 74 x 30 mm (2,4 x 2,9 x 1,2 pulg.) Peso neto 60 g (2,1 onzas) Micrófonos disponibles para PT 40 FLEXX: C 411 L, C 416 L, C 417 L, C 418 L, C 419 L, C 420 L, C 444 L, C 477 WR L, CK 55 L, CK 77 WR LGoogle Traductor para empresas:

    USD 170.00
  • El sistema de micrófono inalámbrico WMS40 Mini proporciona un sonido cristalino y es una verdadera solución plug'n'play.Su funcionamiento En un segundo, es la solución inalámbrica óptima para pequeños escenarios, clubes, lugares de culto, hoteles y gimnasios. El sistema está disponible en diferentes paquetes de conjuntos optimizados para aplicaciones, todos los cuales incluyen una fuente de alimentación universal conmutada para operación en todo el mundo. El sistema Mini WMS40 destaca por su duración de la batería extremadamente larga de 30 horas con una sola pila AA que ayuda a ahorrar dinero a largo plazo. Las nuevas opciones de frecuencia del sistema WMS40 Mini incluyen US25A 537.500 MHz, US25B 537.900 MHz, US25C 539.300 MHz, US25D 540.400 MHz.La banda dual WMS40 Mini2, por su parte, se dirige a las bandas de frecuencias combinadas US25A / C y US25B / D.

    USD 265.00
  • Los usuarios interesados en auriculares de mayor calidad, o quienes están iniciando en carreras relacionadas con la música y producción de audio, pueden quedar en duda entre Koss Porta Pro y AKG 414p a la hora de comprar un auricular con buena calidad de sonido y precio asequible.

    USD 35.00
  • Los auriculares K52 ofrecen una respuesta autorizada y de baja frecuencia extendida que da definición a los bombo y bajos. Al mismo tiempo, la respuesta detallada de alta frecuencia con detalles precisos revela el matiz en voces, guitarras e instrumentos acústicos. Nuestros generosos controladores de 40 mm ofrecen una alta sensibilidad para una salida potente, además de una respuesta de frecuencia extendida que revela cada detalle. Los K52 también cuentan con un diseño de baja impedancia para compatibilidad con una amplia gama de dispositivos de reproducción, desde equipos de estudio profesionales hasta reproductores de música portátiles.

    USD 40.00
  • Los auriculares K72 ofrecen una respuesta autorizada y de baja frecuencia extendida que da definición a los bombo y bajos. Al mismo tiempo, la respuesta de alta frecuencia detallada pero precisamente equilibrada revela el matiz en voces, guitarras e instrumentos acústicos. Nuestros generosos controladores de 40 mm ofrecen una alta sensibilidad para una salida potente, además de una respuesta de frecuencia extendida que revela cada detalle. Los K72 también cuentan con un diseño de baja impedancia para compatibilidad con una amplia gama de dispositivos de reproducción, desde equipos de estudio profesionales hasta reproductores de música portátiles.

    USD 55.00
  • El diseño K 77 son idoneos para aplicaciones diversas. Auriculares circumaurales cerrados de excelente comodidad. Forma construcción: cerrado, encapsulan el oído Convertidor: Dinámico Rango de frecuencias: 18-20.000 Hz Impedancia: 32 Ohmios Sensibilidad: 115 dB/V Cable: 2,5 m unilateral Aplicación aconsejada: Para principiantes estudio casero Particularidad: Auriculares económicos de categoría de estudio Peso: 190 g

    USD 55.00
  • AKG WMS40 MINI INALAMBRICO PARA INSTRUMENTO DOBLE Los Kits de cuerpo WMS40 Mini Dual-Instrumental Set tienen una batería de larga duración de 30 horas de una sola batería AA, que le da la confianza para tocar a través de un largo trabajo. El receptor está provisto de una fuente de alimentación universal y tiene dos 1/4"jack salidas equilibradas. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 265.00
  • Los auriculares AKG K99 son semiabiertos y ofrecen un excelente sonido estéreo . La diadema autoajustable y el bajo peso aseguran un ajuste cómodo y agradable. Los altavoces grandes de alto rendimiento y alto rendimiento de 1.6 «(40 mm) brindan un sonido natural e incoloro.

    USD 58.00
  • El micrófono condensador profesional C519 se ajusta suavemente a la campana de una trompeta, saxofón, trombón, tuba, o cualquier otro instrumento de viento. Su patrón polar cardioide apretado hace que el C519 sea una herramienta ideal para su uso cerca de las cuñas del monitor, y su respuesta de frecuencia plana brinda un sonido natural, potente y claro. El MPAV de C519 M presenta un corte de graves integrado y conmutable para ajustar la respuesta de frecuencia del micrófono. El paquete C519 ML incluye un cable mini-XLR y la placa adaptadora A400 única para un fácil montaje en los transmisores inalámbricos body-pack PT40 / 45/450/470. (No incluye: base y body pack) CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 200.00
  • Este micrófono para instrumentos de viento y percusión. Cuello de cisne en miniatura para la alineación. Cable de micrófono desmontable. Montaje de choque transductor para alto rechazo de ruido mecánico. Clips sobre la campana de cualquier instrumento de viento. Accesorios : Bolsa para micrófono, cable mini-XLR y placa del adaptador para el montaje fácil en los transmisores inalámbricos. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 185.00
  • El transmisor portátil incluye una parrilla frontal de malla de alambre de acero de la muelle para proteger el transductor de la dinámico de las dificultades de uso en el escenario. Su patrón polar cardioide asegura máxima ganancia. El sistema incluye un receptor SR 45, 45 HT transmisor portátil, fuente de alimentación universal con adaptador de stand 45 SA y una batería de tamaño AA.

    USD 265.00
  • El Mini-WMS40 Dual Mix Set contiene un receptor con dos transmisores, con canales independientes. Este mix está compuesto por un micrófono vocal y un transmisor con entrada mini XLR, cada micrófono tiene una batería de larga duración de 30 horas de una sola batería AA, que le da la confianza para tocar a través de un largo trabajo. El receptor está provisto de una fuente de alimentación universal.

    USD 265.00
  • Los audífonos internos de alto rendimiento IP2 brindan un sonido de amplio rango y un aislamiento excelente para suprimir los altos niveles de ruido ambiental, en escenarios ruidosos, por ejemplo. Esto hace que el IP2 sea una herramienta ideal para aplicaciones de monitorización in-ear. Gracias al controlador dinámico, ofrece unos graves perfectamente contorneados incluso a frecuencias muy bajas. Una brida para cables deslizante integrada y las fundas de goma blanda permiten que el IP2 se adapte a todos los oídos.

    USD 40.00
  • Micrófono solapero de la serie Perception. Excelente calidad sonora. Incluye un micrófono lavalier condenser CK99con clip de patrón polar cardioide, receptor SR45, body pack PT45 y una fuente de alimentación universalcon adaptador.

    USD 300.00
  • El WMS40 Mini Dual Vocal Set es una verdadera solución inalámbrica plug'n'play diseñado para la captación de voz, tanto de presentadores como cantantes.Cada uno de los dos micrófonos HT40 Mini incluye una cápsula cardioide dinámica para obtener el máximo beneficio antes de la retroalimentación.Su duración de la batería extremadamente larga de 30 horas de una sola pila AA ahorra dinero en el uso cotidiano.El receptor ofrece dos salidas balanceadas a través de conectores de jack de 1/4". CARACTERÍSTICAS - Receptor sin diversidad con 2 salidas balanceadas a través del conector de jack de ¼" - Sistema UHF de dos canales - Ajustable - Tecnología HDAP (High Definition Audio Performance) - Funciona hasta 30 horas con 1 pila AA cada micrófono - LED para visualización de funciones en el transmisor - Indicador de estado de batería en el transmisor - Interruptores On / Off / Mute en el transmisor - Tres LED de estado en el receptor ESPECIFICACIONES: - Respuesta de frecuencia: 30 a 20000 Hz - Nivel de ruido equivalente: 107 dB-A - TDH a 1kHz: 0.8% - Frecuencias: 2 fixed - Poder de transmición: 10mW - Rango de radio: 20m - Salida de audio del receptor: jack de ¼" balanceado - Dimensiones de receptor: 132 mm (Largo) x 42 mm (Alto) x 133 mm (Ancho) - Dimensiones de micrófono: 230 mm (Largo) x 52.5 mm (Alto)

    USD 265.00
  • Micrófono instrumentos hasta su Drums o percusión con este excelente performer. La AKG C 518 M es el último en miniatura micrófono de condensador para instrumentos de percusión Instrumentos. Su patrón polar cardioide rechaza de rebose de instrumentos de cerca. De un aro ajustable vise-type Pinza hace que sea fácil para fijar el micrófono de forma segura en la parte superior de la mayoría de los instrumentos de tambores o de percusión. Un Shock Mount externo proporciona alta mechanical-noise rechazo. Un estabilizador especial de fijación rodilla será mantener el cuello de cisne doblada en un ángulo definido. La c 518 M cuenta con un corte de graves integrado, conmutable para ajustar la frecuencia de respuesta del micrófono para sonido de su instrumento. La AKG C 518 M está diseñado para su uso con una externa phantom alimentar.

    USD 210.00
  • El Perception 120 es un micròfono de condensador de uso general que ofrece calidad de construcción sólida, un rendimiento excepcional y valor excelente. El diafragma de poca masa ofrece un sonido claro con detalles precisos de sonido. Una almohadilla preattenuation conmutable 20 dB y bajo corte hacen de filtro del PERCEPTION 120 una excelente elección para una amplia gama de grabación y aplicaciones de sonido en directo.

    USD 120.00
  • WMS45 es un sistema de micrófonos inalámbricos analógicos de alto rendimiento que ofrece un sonido brillante y es fácil de usar. Ofrece una óptima calidad inalámbrica para lugares chicos y también grandes, como por ejemplo clubes, lugares de culto, hoteles y gimnasios. Los conjuntos de frecuencias preestablecidas permiten una fácil configuración de las aplicaciones de un solo canal a sistemas multicanal. Este micrófono ofrece ocho horas de funcionamiento con una sola pila de tamaño AA, lo que reduce drásticamente los costes de explotación en el uso del día a día. El sistema está disponible en paquetes de juego completo para las diferentes aplicaciones. Todas incluyen un kit de conector universal para su uso en todo el mundo, en este caso, tenemos la versión “vincha”.

    USD 330.00
  • El micrófono vocal dinámico D5 ofrece un sonido potente incluso en el escenario más ruidoso. Su patrón polar supercardioide asegura retroalimentación. El D5 representa un sonido crujiente que atraviesa cada mezcla. Extremadamente resistente. Diafragma patentado de AKG laminado Varimotion. Acero del resorte parrilla de malla de alambre. El nuevo proceso de Varimotion permite al diafragma ser afinados con ningún resonador extra tuning, llevando a un salto cuántico, la calidad de sonido. El dual shock elimina cualquier tipo de ruido mecánico para uso directo sin problemas.

    USD 105.00
  • Los auriculares K92 ofrecen una respuesta autorizada y de baja frecuencia extendida que da definición a los bombo y bajos. Al mismo tiempo, la respuesta de alta frecuencia detallada pero precisamente equilibrada revela el matiz en voces, guitarras e instrumentos acústicos. Los generosos controladores de 40 mm del K92 brindan la sensibilidad más alta y la respuesta de frecuencia más amplia del K52 y K72, lo que resulta en una salida potente que revela todos los detalles. Los K92 también cuentan con un diseño de baja impedancia para compatibilidad con una amplia gama de dispositivos de reproducción, desde equipos de estudio profesionales hasta reproductores de música portátiles.

    USD 62.00
  • LEGENDARIO SONIDO AKG AKG Lyra es perfecto para crear podcasts, videos de YouTube, música y más con calidad de audio Ultra HD compatible con 4k. Con la prevención de sobrecarga de elementos internos AKG de vanguardia, un amortiguador interno y un difusor de sonido incorporado, Lyra reduce automáticamente el ruido y mejora los niveles de señal para un rendimiento óptimo. El AKG Adaptive Array de cuatro cápsulas ofrece modos de captura versátiles que eliminan las conjeturas, para que pueda obtener rápidamente un sonido profesional.

    USD 135.00
  • Tras el éxito del sistema de micrófono inalámbrico serie WMS 40 Pro, AKG presenta el MINI de WMS 40 que proporciona tecnología de rendimiento de Audio de alta definición (HDAP) para asegurar la mejor posible transmisión y sonido para los usuarios. AKG ofrecen la tecnología más eficaz y confiable en el micrófono del mercado y el mini WMS 40 es la última pieza del ingenio AKG, proporcionando a audio profesionales con equipos confiables a buen precio. El WMS 40 será un sistema de micrófono inalámbrico gran para cualquier escenario ejecutante. Todos los transmisores en el MINI de 40 WMS operan durante 30 horas frente a una única batería AA; ejecutantes asegurando constantemente la transmicion para no preocuparse por quedarse sin energía durante una actuación. La ganancia de salida desde la salida de ¼ "/ 6,3 mm jack es variable mediante el control de ganancia de volumen y la fuente de alimentación conmutada de modo se alimenta a través de 110-240V.

    USD 170.00
  • Micrófono de condensador de diafragma grande, el P220 tiene un patrón polar cardioide para asegurar el sonido que quieras. El filtro cambiable y atenuación pad permite manejar altos niveles sonoros hasta 155dB y recortar ruido o pisadas. INCYUYE: maletín y araña

    USD 200.00
  • Soundcraft Ui24R es un completo sistema de grabación de múltiples pistas y mezcla digital para montaje en rack que ofrece E / S flexible, calidad de sonido impecable, control inalámbrico intuitivo y confiabilidad en condiciones de circular, todo en un diseño optimizado. El sistema puede funcionar como un escenario y puede ser controlado por hasta 10 dispositivos a través de Ethernet o Wi-Fi de doble banda incorporado, lo que hace posible controlar la mezcla y la grabación multipista de forma inalámbrica desde cualquier lugar del lugar. Con el reconocido procesamiento de señales HARMAN, preamplificadores diseñados por Studer y mucho más, desde el estudio hasta el escenario, Soundcraft Ui24R es el sistema definitivo para artistas, lugares e ingenieros que necesitan ahorrar espacio y ofrecer un sonido superior. Ui24R reúne las tecnologías HARMAN líderes en la industria para brindar una potencia sin precedentes y una estabilidad de misión crítica. Los renombrados preamplificadores Studer brindan un sonido rico para presentaciones en vivo y grabaciones de múltiples pistas, mientras que las icónicas reverberaciones, coros, retrasos y compresión dbx de Lexicon ofrecen resultados pulidos para voces, guitarra acústica y más. La supresión automática de retroalimentación dbx AFS2 está disponible en todas las salidas de monitor, proporcionando una excelente experiencia en vivo. Además, el modelado de amplificadores de guitarra DigiTech aporta una gran cantidad de efectos a cualquier interpretación, especialmente cuando se desea un volumen de escenario bajo. Cuando necesita un mezclador con conexiones integrales y un tamaño compacto, Ui24R proporciona la solución perfecta y optimizada. El Ui24R le permite mezclar desde múltiples fuentes, incluyendo 10 combo 1/4 «-TRS / XLR, 10 XLR, 2 entradas de nivel de línea y 2 canales de reproducción USB digital para un total de 24 canales. Con su flexibilidad y alta calidad I / O, Ui24R brinda a los lugares, bandas e ingenieros espacio para crecer, con opciones creativas ampliadas. Controle Ui24R desde el dispositivo de su elección (tableta, teléfono, PC, Mac) a través de los navegadores iOS, Android, Windows, Mac OS y Linux, sin instalar aplicaciones. El WiFi de doble banda a bordo garantiza que usted (y hasta 9 miembros de la banda) siempre puedan mantener el control sin depender de un enrutador independiente o del WiFi del lugar. Los músicos pueden ajustar su mezcla individual en el escenario mientras el ingeniero de sala optimiza la experiencia de la audiencia.

    USD 1625.00
  • El micrófono instrumental Condensador cardioide C516 está diseñado para su uso en acordeones, pianos, amplificadores de guitarra y gabinetes de teclado / órgano de manera inalámbrica. El C516 viene con una amplia variedad de materiales de montaje, como tornillos, almohadillas adhesivas y placas adaptadoras, para una fácil instalación en el instrumento o amplificador. Para su uso y alimentación es necesario utilizar con un sistema inalámbrico para instrumentos. OBS: Incluye el cable conexión al sistema (mini cannon/mini cannon). (No incluye sistema inalámbrico) CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 200.00
  • El SR 40 Mini receptor proporciona tres LEDs de Estado que indica ON/OFF estado, recibió la intensidad de la señal (RF OK) y recorte de audio (AF CLIP). El control de volumen determina el nivel en la Tambora de salida de 1/4". La fuente de alimentación suministrada modo conmutado funciona con cualquier voltaje de 110 a 240 VAC e incluye adaptadores de UE, Reino Unido y Estados Unidos.El PT 40 Mini bolsillo es probablemente el transmisor más pequeño y ligero en su clase. Un confiable mini XLR salida le permite conectar cada micrófono compatible de miniatura AKG. Duración de la batería del transmisor es los mismos legendarios "30 horas fuera una sola batería AA." en cuanto a los modelos de WMS 40, reduciendo la necesidad de cambiar las baterías y ahorrando dinero real a largo plazo.El sistema incluye un SR 40 mini receptor y un transmisor de bolsillo PT 40, un cable de instrumento de MKG L, una fuente de alimentación universal con adaptador de US, UK, EU, una pila tamaño AA. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 140.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800