Boss

  • El BOSS OC-3 Super Octave ofrece a los guitarristas efectos de octava de alta calidad con un solo pisotón. Se proporcionan tres modos, incluido un nuevo modo Polyphonic Octave, un modo Drive con distorsión y el modo original OC-2. El versátil OC-3 también tiene entradas separadas para guitarra y bajo.

    USD 152.00
  • Combinando el sonido de alto-nivel con la versatilidad de amplio-rango, el RV-6 lleva la reverberación basada-en-pedal al siguiente nivel. Alcanzando mas allá de las capacidades de previas generaciones, este poderoso pedal emplea la tecnología mas reciente y el legendario conocimiento BOSS para hacer fácil la obtención de asombrosos tonos de reverberación instantáneamente. Desde cuartos sutiles a modernos efectos centellantes que brindan largas reverberaciones evocativas, el RV-6 envuelve tu tono en un opulento ambiente espacioso que inspira infinitamente.

    USD 210.00
  • BOSS TR-2 Efecto de modulacion. El TR-2 es un pedal compacto que reproduce los efectos de tremolo clásicos de los amplificadores de los 60 utilizando un Low Frequency Oscillator (LFO) (Oscilador de Frecuencia Baja). La forma de onda LFO puede pasar de triángulos a cuadrados para producir una gran variedad de sonidos clásicos. Alimentador 9V opcional

    USD 125.00
  • Con el Rango de Frecuencia que va de los 50Hz hasta los 10kHz, el GEB-7 es ideal para cualquier bajo, incluyendo los de 5 y 6 cuerdas, y todos los instrumentos de registro grave dentro de ese rango de frecuencia. Con las 7 bandas de ecualización disponibles, ofrece un control grandioso sobre el crucial rango medio. Con el GEB-7 obtienes el proceso activo poderoso y cristalino que transformará por completo tu sonido, llevándote a lograr ese tono de estudio y profesional que tanto buscas.

    USD 110.00
  • Con 100 watts de potencia dos bocinas personalizadas de 12-pulgadas, el Katana-100/212 entrega el mando del rango de los sonidos imponentes que son dignos-del-escenario, haciéndose gallardamente presentes a través de cualquier escenario de agrupación musical. El amplificador también se destaca por la interpretación en el hogar, gracias a su eficiente diseño único e innovador Power Control que provee inspiración en sonidos y respuesta en un bajo nivel de volumen.

    USD 690.00
  • El RC-30, un looper multipista Twin Pedal con dos pistas estéreo sincronizadas y efectos de bucle integrados. Conecte su instrumento de elección, o incluso un micrófono; Se proporciona una entrada XLR, completa con alimentación fantasma. Grabe hasta tres horas directamente en la memoria interna, agregando efectos sobre la marcha. El puerto USB 2.0 le permite guardar sus bucles externamente e importar / exportar archivos WAV. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 330.00
  • Con la nueva actualización GT-100 Versión 2.0, el procesador multiefectos insignia de BOSS es ahora aún más poderoso que antes, agregando una gran cantidad de nuevas características a su ya formidable arsenal. Se incluyen dos nuevos tipos de amplificadores, junto con efectos MDP de vanguardia, un simulador de guitarra acústica y un efecto giratorio mejorado. También se incluye una práctica función Guitar-to-MIDI, que le permite divertirse con Guitar Friend Jam y otros programas informáticos que utilizan su guitarra normal. Las capacidades de audio USB del GT-100 también se han ampliado, proporcionando una mayor flexibilidad para aplicaciones de reamplificación. Y con el software BOSS TONE STUDIO, ahora puede editar parches GT-100 desde una interfaz gráfica amigable en su computadora. INCLUYE FUENTE DE ALIMENTACION. CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    USD 850.00
  • Pedal de distorsion Boss MT-2 El Boss MT-2 Metal Zone es el pedal más popular de BOSS. Los circuitos de gain dual crean una distorsión gruesa, tube stack con medios y bajos fuertes y con un sustain infinito.Ecualizador de 3 bandas con control de frecuencia para llevar el sonido al límite.¡Es el pedal perfecto para tocar hard-rock o heavy metal! Alimentador 9V opcional. (NO INCLUYE) CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 130.00
  • El ODB-3 Bass OverDrive ofrece la distorsión que resuena el pecho que los bajistas de hard rock, thrash y punk han estado esperando. Este pedal compacto y caliente ha sido diseñado específicamente para aplicaciones de bajo. NO INCLUYE FUENTE CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 120.00
  • El pedal de cambio de fase BOSS PH-3 proporciona una gran cantidad de efectos de fase clásicos y modernos, incluidos los nuevos modos "Subida" y "Caída" para la fase unidireccional única. Sincronizar estos efectos de fase es tan simple como tocar el pedal al tempo deseado, mientras que un pedal de expresión opcional proporciona control en tiempo real de la frecuencia, el filtro y el tempo del PH-3. NO INCLUYE FUENTE. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 170.00
  • BOSS PS-6 Harmonizador. El nuevo armonizador de BOSS incluye cuatro efectos de Pitch-shift inteligentes y un armonizador de tres voces en una única unidad. Entre los varios modos de efecto se encuentran Harmony, Pitch shifter, Detune y el nuevo Super Bend, para conseguir auténticos bendings con el pedal de hasta tres o cuatro octavas. Puedes controlar el pitch con un pedal de expresión opcional. La función harmony es rápida y fácil de usar, y soporta una gran variedad de patrones de intervalos. Es muy fácil crear ricas armonías de tres voces, elige una escala mayor o menor, y mueve el control shift a la posición 3-VOICE. Cuatro modos de efectos en un solo pedal: Harmoy, Pitch shifter, Detune, y S-Bend (Super Bend)Crea armonías de 2 o tres voces fácilmente seleccionando la escala y las vocesPitch shifting de alta calidadDetune con capacidad de 3 vocesSuper Blend proporciona hasta cuatro octavas para un pitch bending extremoPosibilidad de controlar el pitch mediante un pedal de expresión (Pedales opcionales BOSS FV-500L/H o Roland EV-5)Alimentador 9V opcional(NO INCLUIDO). CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 170.00
  • El modo Rich del nuevo desarrollo de BOSS PW-3 tiene una peculiar voz wah-wah absoluta; conserva la definición del rango-grave y la plenitud usualmente perdida en la típica circuitería wah-wah. ¿Quieres un tono mas tradicional? Tan solo conmuta el interruptor en el panel-posterior para seleccionar el modo Vintage y así seleccionar la clásica vibra del wah-wah. A diferencia de otros pedales que sacrifican la sensibilidad y funcionalidad cuando recortan su tamaño, el PW-3 batea el perfecto balance entre la practicidad y la habilidad de interpretación. Su armazón de aluminio fundido es sólido y presenta una sustancial reducción de huella, además la tersa acción del pedal es altamente responsiva y se siente genial. Otra situación con los pedales de tamaño reducido es que resulta difícil el ver si el efecto está activado o desactivado, porque tu pie bloquea la vista. El PW-3 resuelve esa situación con el indicador de estado LED a cada lado del pedal, haciendo mucho mas fácil de ver cuando el wah-wah esté activado. NO INCLUYE FUENTE.

    USD 160.00
  • Definiendo el nuevo estándar de Loop Station! El RC-3 fácil de transportar, potentes pedales con memoria interna de gran tamaño que capturan hasta tres horas de audio en estéreo! El RC-3 es un looper estéreo de una pista en un pedal compacto; equipado con puerto USB 2.0 que te permitirán grabar tus loops externamente, así como importar y exportar archivos WAV. Alimentador 9V no incluido. CONSULTAR DISPONILIDAD.

    USD 270.00
  • BOSS RE-20 Efecto de delay. Uno de los efectos de eco más apreciados que jamás se hayan creado, el RE-201 Space Echo de Roland, ha renacido como el RE-20 Twin Pedal de BOSS! Roland y BOSS han vuelto a crear todos los matices y los detalles de sonido del original. Prueba el legendario sonido de eco de cinta del RE-201 y “piérdete” con esta maravilla retro-moderna. Alimentador 9V opcional (NO INCLUYE) CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 340.00
  • BOSS RT-20 Efecto de modulacion. Desde los Beatles a Jeff Beck, Santana o Stevie Ray, muchos maestros de la guitarra han adoptado el sonido de altavoz giratorio en el escenario y en los estudios. Hoy, BOSS tiene el placer de presentar el nuevo miembro de la serie Twin Pedal: el RT-20 Rotary Sound Processor. Con la tecnología de modelado COSM®, el RT-20 reproduce fielmente los sonidos clásicos de altavoz giratorio. Ofrece aumento de tiempo ajustable, velocidad de agudos y graves, saturación y mucho más. Y no solamente para estilos clásicos, el RT-20 también puede utilizarse para crear efectos únicos de saturación y pulsación. Este pedal tiene un sonido excepcional y ofrece una magnífica visualización gráfica de los rotores virtuales en su pantalla integrada. Alimentador 9V opcional(NO INCLUYE) CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 325.00
  • Alimentado por la tecnología de procesamiento multidimensional (MDP), TE-2 Tera Echo produce un nuevo efecto de ambiente estéreo dinámico que va más allá de la demora y la reverberación tradicionales. NO INCLUYE FUENTE. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 260.00
  • El FV-50H de alta impedancia está diseñado para conectarse antes que las unidades de efectos de guitarra en la cadena de señal. El FV-50L de baja impedancia es un pedal de volumen estéreo que se puede utilizar para una amplia variedad de propósitos, incluidos los teclados. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 75.00
  • Perfecto para intérpretes de clubes, músicos electrónicos y beatboxers, el RC-202 incluye potentes bucles BOSS y multiefectos en una unidad de mesa increíblemente compacta. Basado en la popular RC-505 Loop Station, la RC-202 de dos pistas ofrece el aspecto distintivo y el estilo de interfaz de su hermano mayor, además de una serie de nuevas funciones. Cuatro efectos de entrada y cuatro efectos de pista están disponibles a la vez, y los bucles se pueden guardar en la memoria en tiempo real para una expresión creativa perfecta mientras se realiza. También se incluyen funciones de control de pie y MIDI ampliadas, ideales para músicos en bucle que tienen las manos ocupadas con la guitarra, los teclados y otros instrumentos. INCLUYE TRANSFORMADOR.

    USD 400.00
  • BOSS DS-1 Pedal de distorsion Boss DS-1 ¡Un clásico! Utilizado por guitarristas como Joe Satriani y otros igualmente muy conocidos, el pedal Boss DS 1 Distortion te aporta una distorsión fuerte manteniendo los matices de tu interpretación. Además dispones de un controlador de Tono para modelar el sonido. ¡Boss DS 1 Distortion, el pedal que todo guitarra solista debiera tener! Alimentador 9V opcional(NO INCLUYE) CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 90.00
  • BOSS ME-25 Potentes efectos con la simplicidad de un pedal La nueva y asequible ME-25 viene equipada con potentes efectos Boss para hacerte sonar como un profesional, y es tan fácil de utilizar como un pedal sencillo. La librería de sonidos integrada te da acceso instantáneo a una gran cantidad de efectos clásicos y modernos. Simplemente elige una categoría, selecciona una variación y toca. Personaliza tu sonido con el simple movimiento de los botones de Drive, Tone y Volume. Con el modelado COSM de amplificadores integrado, las funciones Super Stack y phrase loop, la ME-25 es un sueño para los guitarristas noveles que buscan un gran sonido con una gran facilidad de uso. Modelado COSM de amplificadores clásicos y contemporáneos integrado Interfaz de usuario sencilla pensada para usuarios no expertos. La librería de sonido ofrece una extensa colección de tonos listos para utilizar, simplemente selecciona una categoría y una variación. Los sonidos se pueden editar al instante con los controles de Drive, Tone y volumen, así como el pedal de expresión. La función super Stack añade al sonido una mayor presencia de graves y un mayor punch Funcion phrase loop con tiempo de grabación de hasta 38 segundos Funciona como interfaz de audio USB - Entrada auxiliar para poder tocar junto con reproductores de audio (MP/ reproductores de CD’s…) - Funciona con 6 pilas tipo AA o adaptador AC Software Cakewalk Sonar LE 8.5 incluido - Software librarían descargable gratuitamente Alimentador opcional(NO INCLUYE) CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 310.00
  • La ME-80 es la pedalera compacta procesadora de sonidos ideal para los guitarristas del escenario. Su amigable interfase basada en perillas hace que sea simple la configuración de sonidos geniales en segundos, mientras que los modos de operación fácilmente seleccionables, ofrecen la flexibilidad de los pedales individuales tipo-carrito en cuanto al activar/desactivar, o al llamado instantáneo de complejas configuraciones multi-efectos. Sus nuevos pedales conmutadores exclusivos, entregan dos veces mas el control en comparación de los diseños previos para dar la eficiente e intuitiva conmutación de efectos, selección de patrones, y moldeado de sonido en tiempo real al usarlo en el escenario. El programa gratuito BOSS TONE STUDIO abre la puerta incluso a mas posibilidades tonales, proveyendo una genial interfase grafica para modificar y organizar sonidos desde tu computadora, mas la conexión web a BOSS TONE CENTRAL para el acceso directo a patrones gratuitos listos-para-el-show creados por guitarristas profesionales, y mucho mas contenido. La ME-80 es un pedal portátil, operada por baterías.

    USD 525.00
  • BOSS ST-2 Pedal de overdrive Boss SD-1 El SD-1 es un pedal que utiliza los circuitos de saturación asimétrica de BOSS para los sonidos de saturación cálidos y sutiles que responden a su estilo como un amplificador de tubo. Incluye un control de Tone para entrar sólo en sonido correcto. Alimentador 9V opcional(NO INCLUYE)

    USD 160.00
  • El pedal Dynamic Wah de BOSS AW-3 ofrece a los guitarristas una amplia gama de efectos wah clásicos y wah dinámicos, además de un nuevo efecto "Humanizer" que puede simular sonidos vocálicos humanos. Una entrada de bajo proporciona una variedad de sonidos wah funky para bajo. NO INCLUYE FUENTE CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 173.00
  • El BF-3 es un pedal compacto que produce los sonidos de flanger estéreo más gruesos de la historia de los pedales BOSS, y en el modo Ultra produce los sonidos de flanger más profundos de siempre, mientras que Gate/Pan crea un flanging espacioso con un fantástico efecto Slicer, que parece crear un "remolino" alrededor del oyente. INCLUYE FUENTE CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 155.00
  • BOSS CE-5 Efecto de modulacion. El Boss CE-5 Chorus Ensemble produce todo, desde un chorus suave y natural al popular y penetrante chorus estéreo de la música contemporánea. Cubre una amplia frecuencia que incluye filtros corta bajos y corta altos. Esto le permite crear cualquier tipo de efecto chorus, desde un chorus suave y natural hasta un efecto de chorus claro y penetrante popular en la música contemporánea. NO INCLUYE FUENTE. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 125.00
  • BOSS CH-1 Efecto de modulacion. Pedal de Chorus estéreo. Función Ecualizador. Amplia versatilidad en la creación de efectos de chorus. Salida estéreo. Fiabilidad y durabilidad. Configuración simple y directa. NO INCLUYE FUENTE. CONSULTAR DISPONIBILDAD.

    USD 125.00
  • Efecto delay. El DD-3 es un potente pedal delay con tres modos diferentes. Un control Delay Time variable que crea delays de 12,5 ms a 800 ms, mientras que una funcion Hold es capaz de producir repeticiones de aqui al infinito. Alimentador 9V opcional (NO INCLUIDO). CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 145.00
  • Efecto de delay. Boss es una de las marcas de efectos más consagradas en lo que al mundo de la guitarra se refiere, es fácil ver pedales Boss en las pedaleras de la mayoría de guitarristas famosos, como Vai, Satriani, Gilbert, etc. Además de esto, uno de sus pedales más famosos, junto con el DS-1 es sin duda su pedal de Delay. Acaban de sacar una nueva versión de este gran pedal de eco/retardo (delay). Entre las características y mejoras respecto a su antecesor, hay que decir que este pedal cuenta con 40 segundos de tiempo de grabación, esto dota al guitarrista de infinidad de posibilidades para realizar efectos de eco, esta nueva opción tiene como nombre “hold”. El tiempo de Delay que disponemos es de 6.4 segundos, con modos analógicos y modulados, el modo analógico simula el famoso delay japonés DM2, muy utilizado en los 80 y con un sonido muy cálido. En cuanto al modo modulado, en él se encuentran los efectos de Chorus. Alimentador 9V no incluido.

    USD 180.00
  • Dos interruptores en uno, el nuevo FS-6 de BOSS combina conmutación de tipo latch y momentáneo en una unidad. Con dos interruptores ubicados convenientemente uno al lado del otro, el FS-6 permite que cada interruptor se configure para un enganche o una operación momentánea. Elija la configuración que mejor se adapte a su estilo de juego y configuración.

    USD 70.00
  • Para celebrar el aniversario 40 de los pedales compactos BOSS, hemos unido fuerzas con JHS Pedals en una histórica colaboración creativa entre estos dos líderes de la industria. Alojado en el clásico diseño del pedal compacto BOSS, el JB-2 Angry Driver acopla la tonalidad del icónico BOSS BD-2 Blues Driver con el popular Angry Charlie de JHS Pedals. Trabajando en comunión, los dos innovadores de pedales han desarrollado un circuito combinado totalmente-nuevo con refinado sonido y desempeño perfectamente afinado para la operación Dual-Mode Drive.El JB-2 Angry Driver destaca tres perillas Dual-Concéntricas que proveen control independiente de Drive, Tone y Level para cada tipo de Overdrive. Vía un selector de modo con seis-posiciones puedes utilizar cada Overdrive independientemente o combinarlos en configuraciones en serie y en paralelo. Con la habilidad de mezclar las famosamente expresivas tonalidades con ganancia Low-to-Mid del Blues Driver junto con la agresiva voz Rock del Angry Charlie en cualquier combinación, el JB-2 Angry Driver entrega el rango sin paralelo de versatilidad desde un pedal Overdrive individual.

    USD 265.00
  • The FZ-5 is a modern pedal built for the modern guitarist, but the sounds you can get from the FZ-5 are pure retro. Looking back at the glorious rock sounds of the ’60s and ’70s, the FZ-5 recreates its vintage fuzz through BOSS state-of-the-art COSM technology. Recall the fuzz-filled flavors of classic pedals, such as the Maestro FZ-1A, Fuzz Face and Octavia pedals, and kick ’em into overdrive with the FZ-5’s Boost knob. BOSS’ proprietary COSM technology allows guitar players to recreate classic fuzz BOOST control for more aggressive tone. The FZ-5 is the perfect weapon for players wanting to beef up their rigs with classic retro fuzz artillery.

    USD 140.00
  • El pedal BOSS RC-1 es nuestra edición Loop Station mas simple y mas amigable al usuario en la historia, ¡y es 1 tonelada de diversión! Desde que la original Loop Station RC-20 fue lanzada en el 2001, BOSS ha liderado el camino al lanzar continuamente nuevos productos para la producción de bucles/Looping. Aunque han sido utilizados y disfrutados por varios artistas e intérpretes del formato bucle/looping. BOSS ha seguido en la búsqueda por una solución más fácil y más asequible. El RC-1 es un looper directo que es fácil de operar. Experimenta la diversión del Looping cuando grabes, reproduzcas, sobre-empalmes, y deshagas o rehagas bucles/loops usando este pedal compacto BOSS de carrito. Y por supuesto, el RC-1 conserva la calidad y el desempeño BOSS que los músicos de alrededor del mundo han llegado a esperar y confiar. En el panel superior, está el nuevo e innovador indicador Loop, el cual consiste de una configuración LED de 24 segmentos, alojada en un patrón circular. Puedes determinar de manera rápida y fácil el estado actual de los modos Rec/Overdub/Play. Con un máximo de 12 minutos de tiempo de grabación estéreo, ¡el RC-1 es capaz de capturar cualquier interpretación prolongada que puedas crear o imaginar! Los puertos estéreo in/out pueden ser usados con efectos y amplificadores estéreo. Además, te permiten conectarle instrumentos estéreo, tales como los sintetizadores. Entre otras de las características convenientes, se incluyen la alimentación eléctrica vía baterías y corriente alterna, así como las flexibles capacidades de conmutación usando un pedal externo. ¡El RC-1 es un socio especialmente genial para empezar a disfrutar de la producción de bucles/Loops!

    USD 190.00
  • Todo vocalista se puede beneficiar al tener reverberación y efectos de estudio del grado-profesional para sonar de lo mejor en el escenario. Es por eso que hemos diseñado el BOSS VE-1 Vocal Echo — para hacer que tu voz suene incluso mas increíble cuando cantes. Provee opulenta reverberación y otras herramientas esenciales mágicamente empacadas en la unidad compacta y amigable para vocalistas, te permite fácilmente la creación de atmosferas geniales para el sonido de tu voz en cada presentación. Lo que es realmente genial acerca del VE-1 es que no tienes que ser un ingeniero de sonido profesional para hacer que tu voz suene lujosa. Todo está a la punta de tus dedos para que obtengas el sonido genial de las voces a toda hora y en todo lugar. Ya sea que apenas te estés adentrando al mundo del procesamiento de efectos de audio, o que seas un ingeniero del PA con años de entrenamiento, el VE-1 provee el procesamiento de alta-calidad para todo cantante que quiera llevar su voz mas allá de lo permitido con ese brillo y encanto extra. Con el VE-1 no hay necesidad de preocuparse acerca de los complicados parámetros de configuración para alcanzar resultados sofisticados. Simplemente invoca uno de los siete sonidos preestablecidos profesionalmente diseñados, y gira las perillas para que fácil e intuitivamente controles el nivel y la profundidad del efecto. Y si eres mas bien un usuario avanzado, están disponibles los parámetros adicionales detallados para micro-afinar los sonidos aún mas allá. Junto con los reverberadores de máxima-calidad, van los controles dedicados que están a la punta de tus dedos para aplicar las funciones Double, Pitch Correct, and Enhance a tu voz, y así poner el toque final a tu sonido. La función “Pitch Correct” ayuda a que te mantengas afinado, y además te permite obtener las características del sonido “electronic voice.” Con la conveniente función “Memory” puedes almacenar e invocar tus configuraciones favoritas, incluyendo tu configuración actual en vivo. El puerto USB del VE-1 habilita que puedas grabar tu sonido pulido directamente a tu DAW, o crear el sonido con calidad-de-estudio para tu interpretación en YouTube. El VE-1 funciona con baterías o con electricidad de Corriente Alterna, y trabaja genial en toda situación, desde las interpretaciones en la calle, hasta las grabaciones en tu estudio, o interpretaciones en vivo en pequeños, medianos y grandes escenarios.

    USD 182.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800