Los Darbukas de percusión MEINL se fabrican siguiendo la tradición de los tambores esotéricos originales con forma de copa que se encuentran en la música de Europa del Este, Medio Oriente y el sur de Asia. Nuestras darbukas están construidas a partir de finas carcasas de varios metales, cada metal otorga a los diferentes modelos su timbre especial. La cabeza está asegurada y afinada con anillos externos colocados cerca del caparazón, al estilo turco. Ligeras pero potentes, las darbukas tienen unos graves profundos y completos. Son muy adecuados para chasquidos agudos, así como para una amplia gama de golpes articulados "doum" y "tak".
Los Djembes MEINL Floatune están inspirados en los originales de África Occidental. Este tambor produce notas graves profundas y redondas complementadas con tonos nítidos y slaps. Parche de piel auténtica Terminales de afinación de 8 mm Aros SSR redondeadas de 3 mm Fácil sintonización y cómodo cambio de cabezales. Las almohadillas de goma y la ubicación de los tacos ofrecen una comodidad de juego perfecta Sistema de sintonización Floatune Herrajes cromados
La MEINL Djembe Strap sujeta de forma cómoda y segura cualquier djembé en la posición perfecta para tocar. Ajuste la longitud y el acolchado de las correas de nailon resistentes para una jugabilidad óptima.