Los Shekeres de percusión MEINL están hechos a mano con fibra de vidrio de primera calidad y equipados con una red ajustable, cuenta con una superficie surcada para una proyección fuerte.
Instrumento innovador para el percusionista, montando un Turbo Cabasa grande en un pedal resistente, que agrega un nuevo sonido a su configuración. El MEINL Foot Cabasa se puede configurar para un golpe simple o doble, según su gusto, con 5 puertos de sonido en cada lado para más volumen.
Nuestro Merengue Güira es un robusto Güira de tamaño completo con una superficie de raspado de precisión. Uniones uniformes y la construcción simétrica garantizan un sonido consistente en ambas manos. El volumen varía de sutil a intenso, perfecto para prácticamente cualquier situación de juego.
Los Shekere sintéticos tienen la forma y la sensación de una calabaza natural con las ventajas de la construcción de fibra de vidrio. La red cuenta con grandes cuentas y es ajustable para la respuesta deseada. El cuerpo tiene una superficie rugosa que produce sonidos adicionales, y un labio de goma que asegura la comodidad .